Ir al contenido principal

Y SI LLUVE? MAKE UP RAIN

SEMANA DE MUCHA LLUVIA



MAKE UP RAIN

YA EMPIEZA EL VERANO!

Sabemos que el verano nos trae atraves de su calor problemas del maquillaje . La piscina,la playa ...alguna lluvia pasajera de verano...todo esto nos hace estar mas pendiente de nuestro rostro.






Pero no hay que olvidarse de ponerse guapas...El truco que yo utilizo es que cada vez que se pone el dia triste yo voy de rositas...He elegido el color  roza para el maquillaje para contrastar con el tono oscuro del dia.
Ayer tuve un dia muy dinámica de la mañana empezando con el deporte ....asi que decidi salir guapa de la primera hora.En que vamos al gimnasio hay que ponerse ...toquesitos...de colores.

http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/ojos/sombras-de-ojos/Prom-Queen-Eyeshadow-Palette/p-KC03803091

Las sombras que utilizo son blancas y rosas y si sudas un poco no pasa nada porque si se mezclan quedan bien.

http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/labios/lapices-de-labios/Double-Match-Lipstick-%26-Lipliner/p-KC03802011

Los lápices  de labios son  muy buenos ,marcan los labios y con la cantidad de agua que tenemos que tomar  durante las clases se mantienen mas y así ...no tenemos que preocuparnos tanto.Definir los labios con el lápiz y después rellenar el resto del labio con brillo.
Los ojos muy importante por las mañanas....ya sabéis ...las bolsas ...las arrugas y ...lo demás no nos deja ver el mundo ..tan maravilloso...Así que importante...si se trata de humedad rímel waterproof ...para tener una mirada bonita hasta la tarde, y NiNGUN  caso el DELINIADOR liqu

https://www.perfumestintin.com/maquillaje-lancome-ojos-mascaras-de-pestañas/15190046-lancome-hypnose-drama.html?gclid=Cj0KEQjw94-6BRDkk568hcyg3-YBEiQAnmuwklY1BDrTE0VEsdkPUjDl5ly9EnqkfcyLGA2e3L6crXIaAm9Y8P8HAQ#

Muy IMPORTANTE ! Por la noche no olvidarse de desmachiarse ...y ya si lo han probado alguna vez sabéis lo difícil que se quita y no hay manera de quitarte los ojitos de panda.

TRUCO? Pues si NIVEA BAJO LA DUCHA...Una maravilla .Llevo un mes utilizándolo y estoy muy contenta. ‪#‎AdiósOjosPanda
En este link podeis pedir muestras gratis .
http://on.fb.me/1R0Y1pd
Los días de lluvia es bueno utilizar los productos sin brillo porque son los que menos se escuren con las gotas de lluvia y viento. Es suficiente tener pañuelitos de papel a mano para pequeños ....accidentes.
En cambio los que llevan brillo son mas fluidos y corremos el riesgo de mancharnos mas.
 
    Y SI LLUEVE QUE?


Comentarios

Entradas populares de este blog

FUCSIA!

  Flamingo!Magenta! Fucsia!!! Este es el color que le he descubierto el año pasado  a traves de una magnifica persona 2estilobyPATT.blogspot.com  y he decidido aprovecharlo en este año tambien.A mucha gente le parece una locura utilizar un pintalabios rojo a las primeras horas de la mañana.En cambio a mi NOOOO.Me encanta! Eso si,siempre que sea sin brillo.Es verdad llama mucho la atencion y la gente te observa enseguida.Por eso he decidido utilizar en estos meses de invierno el color FUCSIA y dejar para los meses de verano el rojo cuando la piel coje un poco de color. PORQUE UN PINTALABIOS EN ESTOS TONOS? En la entrada anterior os he hablado de la AUTOESTIMA a las primeras horas.Por la mañana necesitamos mucha energia positiva y fuerza para poder cumplir con todo .Una buena ACTITUD nos ayudara a llevar a cabo las tareas del dia ,sean cual sean. Hace poco hice un curso de interiorismo porque queria dar una nueva ACTITUD ...a mi casa y aprendi el significado de los colores.Com

El Auténtico Pilates. Clase Modelo (Parte II)

PorqueUp and Live? ARRIBA y VIVE! Mi blog lo quiero enfocar en los trabajos de make Up para eventos,pero quiero ir un poco más allá y como cada profesión es muy importante el lado afectivo y emocional.Sabemos que el trabajo de imagen es puntual y acudimos cuando tenemos un evento en nuestras vidas.Esperó que a través de mi blog ayudaros que cada día sea para vosotras un EVENTO. Me encanta las mujeres que se cuidan se miman y no se olvidan de ellas.Vamos hacer un ejercicio.Nos imaginamos que estamos a las 7:30 de la mañana y tenemos nuestro espejo delante Que vemos?Estas contenta contigo ?  El dia que nos sentimos guapas el mundo nos parece perfecto.Es muy importante sonreir y estar contentas con nosotras. Esta es la regla nr.1 del Dia   SONREIR AUTOESTIMA ,aquí quería llegar .Esto trabajamos a la primera hora del día ....la AUTOESTIMA.Las mujeres queremos sentirnos Guapas ,Admiradas,Valoradas ser Felices es el único que pedimos.Verdad? El único que tenemos que hacer es querer